
Reglamento y normas de entrenamiento personalizado.
Articulo 1.- Inicio y término: Para dar inicio a su programa de entrenamiento personalizado, primero debe cancelar su plan seleccionado e inmediatamente agendar su calendario de entrenamiento, teniendo presente que el agendamiento debe repartirse de común acuerdo con su entrenador dentro de las 4 semanas siguientes, comenzando el día 1, con el primer día agendado.
Articulo 2.- Inasistencias: En caso de inasistencia, el alumno debe dar aviso 12 horas previas a su entrenamiento como máximo, de lo contrario la clase será contabilizada.
Articulo 3.- Re agendamiento: Puede volver a reagendar su hora de entrenamiento dentro de la misma semana de insistencia. Coordinando a lo menos con 12 horas previas a su sesión.
Articulo 4.- Vacaciones: Por motivos de vacaciones son válidos hasta 10 días de congelamiento siempre que de aviso oportuno a su entrenador.
Articulo 5.- Comunicación: mensajería, llamadas, entre otros, solo se responderán en horarios de apertura del gimnasio (08:00-21:30 hrs.)
Articulo 6.- Duración de la sesión: Las clases tienen una duración de entrenamiento de 60 minutos, si el alumno llega tarde puede quedarse a su entrenamiento de forma individual sin su entrenador una vez que finalicen los 60 minutos asignados.
Articulo 7.- Clases dúo o más: Los alumnos deben asistir juntos a todas sus clases, en el caso de asistir solo uno o más, la clase cuenta de igual forma para todos.
Articulo 8.- Beneficios: El alumno que contrata un plan personalizado tiene derecho de hacer uso del gimnasio y sus instalaciones de forma libre sin planificación de entrenamiento en horarios distintos al agendado para personalizados.
Articulo 9.- Contratación y postergamientos: Debe presentar puntualidad en los pagos, se aceptará como máximo 1 día antes a su sesión de entrenamiento.
Articulo 10.- Inasistencia del Coach: El profesor puede presentar un reemplazo para cumplir con su sesión de entrenamiento, en el caso contrario debe devolver esa clase a su alumno.